¡Precios imbatibles a unos 5000+ autobuses!

Movelia - reservar billetes de autobús en línea

Todos los precios, horarios y conexiones de autobús de Movelia
Los precios más bajos Compara y ahorra de media un 70%
La mejor selección El mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivo Búsqueda en 1 clic y en tiempo real
Movelia
Movelia es una plataforma de reservas, es decir, un sitio web que ofrece un gran número de servicios a otras empresas de autobuses y viajes.
En esta página encontrarás toda la información que necesitas sobre Movelia, los métodos de pago, los precios, los horarios y algunas de las rutas y destinos más buscados en los que operan las compañías que trabajan con Movelia.

Ciudades más populares conectadas por Movelia

A continuación puedes encontrar los principales destinos de Movelia:

Las ventajas de las Plataformas de Reservas como Movelia

El principal beneficio que puede proporcionar una plataforma de este tipo es un sistema de reservas claro, fiable y seguro, que permite a los clientes encontrar los billetes perfectos más fácilmente. Las empresas de autobuses más pequeñas también se benefician de las plataformas de reserva, porque a través de ellas pueden llegar a un público aún mayor. Otras empresas, en cambio, confían en sitios web como Movelia para ofrecer sus servicios en muchos más idiomas a un público internacional. Trabajar con Movelia nos permite ofrecer a nuestros usuarios un sistema de reservas seguro y fácil de usar para dichas empresas.

Métodos de pago aceptados por Movelia

Puedes reservar tu billete en Movelia utilizando una amplia selección de métodos de pago, que se muestran aquí abajo.
  • VISA
  • Mastercard

Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre Movelia

¿Cómo puedo encontrar el billete más barato de Movelia?

Movelia, como plataforma de reservas, no es propietaria de autobuses, pero puedes utilizar nuestro buscador para encontrar los viajes más baratos de las empresas que utilizan el sistema de reservas de Movelia, de forma rápida y sencilla. Utiliza el filtro para seleccionar sólo los viajes de las empresas de Movelia.

¿Con cuántos días de antelación debo reservar un billete en Movelia?

En general, si esperas demasiado, puedes pagar más por tu billete de autobús. En CheckMyBus hemos establecido que el tiempo por defecto para reservar un billete de autobús para las empresas de Movelia es de unos 3 días antes de la salida. Por lo tanto, quienes reservan con antelación suelen ahorrar más.

¿Cómo puedo reservar mi billete con Movelia?

A través de CheckMyBus, verás todos los viajes de las empresas de Movelia. Si has encontrado el viaje adecuado para ti en nuestra lista de resultados de búsqueda, haz clic en el botón amarillo del viaje correspondiente. Serás redirigido a la página web de Movelia. Allí podrás completar tu reserva.

¿Cómo puedo pagar mi billete en Movelia?

Para ver qué métodos de pago ofrece Movelia, echa un vistazo a Métodos de pago aceptados por Movelia. Ten en cuenta que CheckMyBus sólo sirve de intermediario, el pago del billete se hace directamente a Movelia.

¿Qué hago si no recibo mi billete?

El proceso de reserva varía de una empresa a otra, pero en general se te pedirá tu dirección de correo electrónico, donde recibirás el billete reservado. Si no recibes ningún correo electrónico, comprueba primero tu carpeta de correo no deseado, y si no encuentras nada, te sugerimos que escribas directamente al servicio de atención al cliente de Movelia.

¿Cómo puedo valorar mi viaje con Movelia?

Puedes valorar tu viaje con Movelia directamente a través de CheckMyBus y compartir tus experiencias con otros viajeros. Valora a Movelia en una escala de 1 * a 5 ***** y deja tus comentarios sobre tu viaje con Movelia.

¿Con qué antelación se pueden encontrar viajes en autobús con Movelia?

Por lo general, es posible consultar o reservar viajes en autobús con unos seis meses de antelación. Si un proveedor sólo ofrece la ruta por temporadas, puedes ponerte en contacto con CheckMyBus. Entonces comprobaremos cuándo sale el próximo autobús disponible de Movelia para ti.

¿Cómo puedo cancelar mi billete de autobús de Movelia?

La política de cancelación de Movelia puede variar según la clase de billete, los viajes individuales o las posibles promociones. Para comprobar si puedes cancelar tu billete, te sugerimos que compruebes las políticas mencionadas durante el proceso de reserva de Movelia. Para obtener más información sobre la cancelación y la reprogramación, busca los Términos y Condiciones en el sitio web de la empresa.

Conexiones más populares de Movelia:

Más conexiones en autobús de Movelia:

Más destinos de Movelia:

Movelia conexiones aeroportuarias

Movelia conexiones aeroportuarias
Movelia también trabaja con las compañías que te llevarán al aeropuerto más cercano. Puedes ver las conexiones aeroportuarias más buscadas de Movelia aquí:

Opiniones y valoraciones de Movelia

¿Quieres compartir tu experiencia con Movelia? ¡Deja aquí tu valoración!

17 opiniones sobre Movelia

(11 Ratings)
de 5
5 Estrellas
36 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
0 %
2 Estrellas
0 %
1 Estrella
64 %
(6 Ratings)
de 5
5 Estrellas
33 %
4 Estrellas
33 %
3 Estrellas
17 %
2 Estrellas
0 %
1 Estrella
17 %
Últimas valoraciónes en España

Jahmila Canale, 28/7/2024
Fatal. Información errónea. En su web salía que el autobús tardaba 45 minutos y era directo. A parte el horario tampoco estaba bien puesto que ponía que salía a las 12. Una vez que le das a reservar t ... Fatal. Información errónea. En su web salía que el autobús tardaba 45 minutos y era directo. A parte el horario tampoco estaba bien puesto que ponía que salía a las 12. Una vez que le das a reservar te redirige a la página de la empresa de transportes y como tampoco te pone ahí la información correcta hasta que pagas y no te dicen la hora exacta del autobús hasta un día antes de tu viaje no sabes a qué hora lo tienes que coger. Pues en vez de cogerlo a las 12 lo tuvimos que coger a las 10.30 y en vez de tardar 45 minutos tardamos 1h 30 porque paraba por todos los hoteles de la zona. Perdida de tiempo y dinero y falta de transparenciam

Jahmila Canale el 28/07/2024 viajó de Ciudadela - Maó-Mahón y no recomienda Movelia 👎

Rady Alexander Piña Molina , 17/7/2024
Primera y ultima vez que compro Billetes con esta empresa....No quisieron cambiar mi billete. Al contrario, propusieron cancelar la compra y que yo perdiera 40% del valor....UNA TOTAL FALTA DE RESPETO ... Primera y ultima vez que compro Billetes con esta empresa....No quisieron cambiar mi billete. Al contrario, propusieron cancelar la compra y que yo perdiera 40% del valor....UNA TOTAL FALTA DE RESPETO......Sean honestos, por lo menos y si no pueden hacer cambios, devuelvan el dinero. Tan simple como eso... Pena que no haya un -1 para evaluar.
Keith, 28/6/2024
Hola buenas noches, Hago esta reclamación en nombre de las tres personas titulares del billete adquirido y por los que fueron desinformados como nosotros. Hoy 28 de Junio del 2024, hemos tenido un vi ... Hola buenas noches, Hago esta reclamación en nombre de las tres personas titulares del billete adquirido y por los que fueron desinformados como nosotros. Hoy 28 de Junio del 2024, hemos tenido un viaje desde Barcelona Nord hasta Tossa de Mar a las 08.45h en la ida todo bien, lo más incompetente fue la vuelta. Teníamos el viaje de vuelta para las 20.10h de la misma fecha, llegamos a la única estación de buses de Tossa de Mar, 1 hora antes, para evitar lo inesperado, a las 19.45h empezamos a ver los itinerarios de los buses y todos iban dirección Lloret - Blanes y ninguno a Barcelona, a las 20.05h, en lo que un bus llegó, supuestamente dirección Barcelona y solo descargó y no admitió pasajeros y nos quedamos con la duda, entramos a la cabina de esta compañía y me comentan que el conductor dirección Barcelona ha recogido/entregado sus papeles por lo que me dirijo al conductor del otro bus, donde había recibido un no a si es dirección Barcelona, y recibo de nuevo un NO de su parte cuando le pregunto el destino, lo dejamos pasar hasta que eran las 20.20h y nos dicen que se ha ido y la única solución era coger un taxi dirección Lloret De Mar y que notificarían al conductor del bus para esperar a los pasajeros desinformados, en lo que llegamos sobre las 20-30 mins, por lo cuál pagamos 23€, nos dirijimos al punto de información y nos dijeron que la empresa estaba cerrada y nos daban el papel de reclamación (un email), la otra alternativa que nos dieron fue pagar el ticket del bus para ir a la estación de Blanes... A la hora que escribo esto a las 21.37h, estoy esperando con mi familia el tren por lo cuál he perdido dinero, tiempo y jornada laboral en mi trabajo. Pésimo servicio, muy desinformado, tienes que jugar con la intuición y comunicarte BIEN con los conductores. Solo espero que esta reseña llegue a buenas manos y nos devuelvan el pago que tuvimos que hacer en taxi (Tossa De Mar - Lloret De Mar), el bus (Lloret De Mar - Blanes Renfe) 7,80€ y el pago por la vuelta en
Mariajo, 10/6/2024
Hacía tiempo no hacía el trayecto jaca zaragoza y sorpresa! Genial conductor ,amable , respetuoso y habla inglés , genial para unos jóvenes que no hablaban español. Enhorabuena por estas adquisiciones ... Hacía tiempo no hacía el trayecto jaca zaragoza y sorpresa! Genial conductor ,amable , respetuoso y habla inglés , genial para unos jóvenes que no hablaban español. Enhorabuena por estas adquisiciones Movelia!

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.