Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70%
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con Movelia o envía tu propia valoración para Movelia.
17
opiniones sobre Movelia
(11 Ratings)
de 5
5 Estrellas
36 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
0 %
2 Estrellas
0 %
1 Estrella
64 %
(6 Ratings)
de 5
5 Estrellas
33 %
4 Estrellas
33 %
3 Estrellas
17 %
2 Estrellas
0 %
1 Estrella
17 %
Jahmila Canale, 28/7/2024
Fatal. Información errónea. En su web salía que el autobús tardaba 45 minutos y era directo. A parte el horario tampoco estaba bien puesto que ponía que salía a las 12. Una vez que le das a reservar t ...
Fatal. Información errónea. En su web salía que el autobús tardaba 45 minutos y era directo. A parte el horario tampoco estaba bien puesto que ponía que salía a las 12. Una vez que le das a reservar te redirige a la página de la empresa de transportes y como tampoco te pone ahí la información correcta hasta que pagas y no te dicen la hora exacta del autobús hasta un día antes de tu viaje no sabes a qué hora lo tienes que coger. Pues en vez de cogerlo a las 12 lo tuvimos que coger a las 10.30 y en vez de tardar 45 minutos tardamos 1h 30 porque paraba por todos los hoteles de la zona. Perdida de tiempo y dinero y falta de transparenciam
Jahmila Canale el 28/07/2024 viajó de
Ciudadela - Maó-Mahóny no recomienda Movelia 👎
Rady Alexander Piña Molina , 17/7/2024
Primera y ultima vez que compro Billetes con esta empresa....No quisieron cambiar mi billete. Al contrario, propusieron cancelar la compra y que yo perdiera 40% del valor....UNA TOTAL FALTA DE RESPETO ...
Primera y ultima vez que compro Billetes con esta empresa....No quisieron cambiar mi billete. Al contrario, propusieron cancelar la compra y que yo perdiera 40% del valor....UNA TOTAL FALTA DE RESPETO......Sean honestos, por lo menos y si no pueden hacer cambios, devuelvan el dinero. Tan simple como eso... Pena que no haya un -1 para evaluar.
Keith, 28/6/2024
Hola buenas noches,
Hago esta reclamación en nombre de las tres personas titulares del billete adquirido y por los que fueron desinformados como nosotros.
Hoy 28 de Junio del 2024, hemos tenido un vi ...
Hola buenas noches,
Hago esta reclamación en nombre de las tres personas titulares del billete adquirido y por los que fueron desinformados como nosotros.
Hoy 28 de Junio del 2024, hemos tenido un viaje desde Barcelona Nord hasta Tossa de Mar a las 08.45h en la ida todo bien, lo más incompetente fue la vuelta.
Teníamos el viaje de vuelta para las 20.10h de la misma fecha, llegamos a la única estación de buses de Tossa de Mar, 1 hora antes, para evitar lo inesperado, a las 19.45h empezamos a ver los itinerarios de los buses y todos iban dirección Lloret - Blanes y ninguno a Barcelona, a las 20.05h, en lo que un bus llegó, supuestamente dirección Barcelona y solo descargó y no admitió pasajeros y nos quedamos con la duda, entramos a la cabina de esta compañía y me comentan que el conductor dirección Barcelona ha recogido/entregado sus papeles por lo que me dirijo al conductor del otro bus, donde había recibido un no a si es dirección Barcelona, y recibo de nuevo un NO de su parte cuando le pregunto el destino, lo dejamos pasar hasta que eran las 20.20h y nos dicen que se ha ido y la única solución era coger un taxi dirección Lloret De Mar y que notificarían al conductor del bus para esperar a los pasajeros desinformados, en lo que llegamos sobre las 20-30 mins, por lo cuál pagamos 23€, nos dirijimos al punto de información y nos dijeron que la empresa estaba cerrada y nos daban el papel de reclamación (un email), la otra alternativa que nos dieron fue pagar el ticket del bus para ir a la estación de Blanes... A la hora que escribo esto a las 21.37h, estoy esperando con mi familia el tren por lo cuál he perdido dinero, tiempo y jornada laboral en mi trabajo.
Pésimo servicio, muy desinformado, tienes que jugar con la intuición y comunicarte BIEN con los conductores. Solo espero que esta reseña llegue a buenas manos y nos devuelvan el pago que tuvimos que hacer en taxi (Tossa De Mar - Lloret De Mar), el bus (Lloret De Mar - Blanes Renfe) 7,80€ y el pago por la vuelta en
Mariajo, 10/6/2024
Hacía tiempo no hacía el trayecto jaca zaragoza y sorpresa! Genial conductor ,amable , respetuoso y habla inglés , genial para unos jóvenes que no hablaban español. Enhorabuena por estas adquisiciones ...
Hacía tiempo no hacía el trayecto jaca zaragoza y sorpresa! Genial conductor ,amable , respetuoso y habla inglés , genial para unos jóvenes que no hablaban español. Enhorabuena por estas adquisiciones Movelia!
Daniel Alberto Martinez Plaza, 10/8/2023
Estoy muy conforme con Movelia y equipo de trabajadores. Un saludo
santiago garcia, 4/12/2022
he dado todos los datos de mi tarjeta y no se si se tengo billete o no pues la pagina web ha vuelto al inicio despues de dar los datos y marcar comprar . En el chat nadie responde
Albert, 29/9/2022
Lamentable. Compro un billete, no me envían docunentación de la hora, me llaman cuatro horas antes del vuelo que me estaban esperando. He contactado con ellos y tras más de 72 horas todavía espero res ...
Lamentable. Compro un billete, no me envían docunentación de la hora, me llaman cuatro horas antes del vuelo que me estaban esperando. He contactado con ellos y tras más de 72 horas todavía espero respuesta y la compañía de buses se lava las manos. Comprar un billete que no se ha podido utilizar por lo que pongo una estrella porque no me deja menos.
Nacho G, 31/5/2022
Compré dos billetes de forma fácil e intuitiva, gracias a su buen buscador.Ferlicidades!
Marta de Herralde, 22/2/2022
anonimo, 12/10/2021
una porqueria completa. Lo barato sale caro dicen pero uf que tremenda basura
¡Deja tu opinión sobre Movelia!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Movelia para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Movelia. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.
Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.