Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70%
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con Interbus o envía tu propia valoración para Interbus.
14
opiniones sobre Interbus
(14 Ratings)
de 5
5 Estrellas
0 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
7 %
2 Estrellas
14 %
1 Estrella
79 %
Oriana , 9/9/2024
Llego tarde y llegamos una hora mas tarde al destino. No permite usar descuento joven a pesar de que sea una medida de gobierno. no se permite animales arriba solo rn las maletas pero no ayudan para p ...
Llego tarde y llegamos una hora mas tarde al destino. No permite usar descuento joven a pesar de que sea una medida de gobierno. no se permite animales arriba solo rn las maletas pero no ayudan para poder garantizar un viaje seguro para tu mascota. No lo recomiendo para aquellos que sean puntuales y respete a ños animales
Asientos super incómodos, con poco espacio, conducción negligente, atraviesan los pueblos a velocidad excesiva. Y lo peor del mundo, es q te hacen parar en pedro abades una hora y media, te obligan a ...
Asientos super incómodos, con poco espacio, conducción negligente, atraviesan los pueblos a velocidad excesiva. Y lo peor del mundo, es q te hacen parar en pedro abades una hora y media, te obligan a bajar del autobús y te quedas ahí tirado todo ese tiempo, me parece terrible, solo para esperar al bus q viene de Madrid y hacer el cambio de chófer. Que salgan los na hora más tarde d Málaga, pero q no tengan a la gente esperando ese tiempo, fuera del bus. Totalmente en desacuerdo con esto. 8 casi 9 horas de viaje!!!!!!
Paola el 29/08/2024 viajó de
Málaga - Madridy no recomienda Interbus 👎
Enar, 21/8/2024
La atención telefónica de pena. Tres llamadas en espera de 6:50 minutos y sin poder hablar con nadie
Enar el 21/08/2024 viajó de
Murcia - Los Urrutiasy no recomienda Interbus 👎
Kaia, 14/8/2024
Es asqueroso, los asientos están tan sucios que da asco sentarse, e incluso es resto del bus está sucio. No repetiría la experiencia
Kaia el 14/08/2024 viajó de
Zaragoza - Tudelay no recomienda Interbus 👎
Ricardo , 16/3/2024
El conductor un borde
Ni wifi,ni funcionan las pantallas ,asientos ridículos para sacar más viajeros lamentable
7 horas interminables con calor pésimo servicio
Álvaro, 2/9/2023
Llevo muchos años cogiendo esta ruta y es innegable obviar el deterioro del servicio. cada año que subo se superan (si esto sigue así, en no mucho acabaremos pagando por empujar el bus hasta destino)
...
Llevo muchos años cogiendo esta ruta y es innegable obviar el deterioro del servicio. cada año que subo se superan (si esto sigue así, en no mucho acabaremos pagando por empujar el bus hasta destino)
Así que os dejo una lista de consejos para que vuestra experiencia sea la mejor posible:
- en primer lugar aun que sea agosto, es indispensable llevar una sudadera o manta para el viaje ya que el aire acondicionado lo ponen a limites como para revertir el calentamiento global…
-en segundo lugar es recomendable llevar una botella vacía con boquilla ancha ya que en muchos buses a pesar de ser una popular ruta en muchos casos superior a 6horas, el WC suele estar casualmente “averiado” y a ciertos puntos, la idea de orinar en una botella sentado al lado de un/a desconocid@ empieza a no ser tan descabellada (sabes que está averiado cuando una vez subido, cierran las puertas y el conductor os pide amablemente que aguantéis como podáis a no ser que sea una “emergencia”) como fué el caso de mi último viaje M-Ma donde un pasajero se levantó a hablar con el conductor y nos desvió del trayecto a una gasolinera perdida donde bajamos casi medio bus literalmente corriendo a hacer cola al baño mientras nos gritaba diciendo que corriéramos y luego conducir a todo gas esquivando y pintando a coches hasta la parada oficial imagino para compensar los tiempos.
-también sugiero llevar powerbank ya que las pantallas super chulas que tienen en la mayoría de casos no funcionan ¿Wifi? Date con un canto en los dientes si consigues recabar todos los datos personales que te pide antes de llegar a destino..
-otro consejo es ir con un bocata o algo ya que los precios en el área de servicio Abades, este año ya si que se les ha ido totalmente de las manos..
•mi asiento estaba lleno de porquería, pegajoso y restos de comida. El cristal tenia tanta grasa q apenas veía por ella q era la idea por la que acepté pagar el “nuevo extra” y no marearme
Llegó 30min tarde, pero al fin acabó 🙌
Lucas, 19/3/2023
La peor empresa de España en el transporte de viajeros en todos los sentidos.
Todo es horrible viajar con esta gente
Yolanda, 5/8/2022
Lamentable servicio el que se ofrece. Esta mañana, a la 1.45, no ha pasado el autobús por el pueblo de Aguilar de la Frontera con destino Madrid y no me han avisado de cambios. Me he visto obligada a ...
Lamentable servicio el que se ofrece. Esta mañana, a la 1.45, no ha pasado el autobús por el pueblo de Aguilar de la Frontera con destino Madrid y no me han avisado de cambios. Me he visto obligada a coger un autobús a Córdoba para coger otro a Madrid y he perdido una cita médica por este motivo. Es una vergüenza que no cojan el teléfono los de atención al cliente y no den soluciones al respecto. Una vez ocurrido el problema he visto que en Internet tienen muy malas reseñas y una pobre señora cuenta que también la dejaron en tierra.
Busco que me hagan el reembolso del dinero extra que he tenido que gastar por su mala gestión. No sé está valorando el tiempo de las personas. Espero una respuesta.
CheckMyBus-Team, 11/8/2022
Hola Yolanda, lamentamos mucho lo que te ha ocurrido. Si estás pensando en pedir un reembolso te sugerimos que te pongas en contacto directamente con la empresa Interbus y dejes una reclamación. Un sa ...
Hola Yolanda, lamentamos mucho lo que te ha ocurrido. Si estás pensando en pedir un reembolso te sugerimos que te pongas en contacto directamente con la empresa Interbus y dejes una reclamación. Un saludo, Su equipo de soporte de CheckMyBus
Lucas, 11/6/2022
En el viaje de ida madrid Málaga se escucho un pitillo que ni siquiera el conductor sabía apagarlo, luego el WiFi no funciona ,el puerto usb estaba roto ,el aire acondicionado estaba a todo lo que da ...
En el viaje de ida madrid Málaga se escucho un pitillo que ni siquiera el conductor sabía apagarlo, luego el WiFi no funciona ,el puerto usb estaba roto ,el aire acondicionado estaba a todo lo que da q te tenías q poner chaqueta si o si y la mayoría de las pantallas no funcionan o se tildan ,un desastre de servicio junio del 2022
Ana Rehero, 24/11/2021
Tradición de buenos conductores hasta hace unos 5-10 años. Ahora malos conductores, negligentes (van muy rápido, se saltan las normas de tráfico, ponen en peligro a otros/as conductores/as, poco respo ...
Tradición de buenos conductores hasta hace unos 5-10 años. Ahora malos conductores, negligentes (van muy rápido, se saltan las normas de tráfico, ponen en peligro a otros/as conductores/as, poco responsables y mal trato hacia los/as usuarios/as de los autobuses. Un declive manifiesto en el servicio y en la empresa que presume de publicitar valores como la responsabilidad que no cumple. Sí cumple uno la rapidez negligente de sus conductores. Servicio al cliente inexistente. Le pongo una estrella por que no se puede poner menos
CheckMyBus-Team, 24/11/2021
Hola Ana y muchas gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho y en este sentido, te recomendamos tambien contactar con ellos directamente y darles a conocer esta situación durante tu viaje para una mejo ...
Hola Ana y muchas gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho y en este sentido, te recomendamos tambien contactar con ellos directamente y darles a conocer esta situación durante tu viaje para una mejora en la calidad del servicio. Un cordial saludo, Equipo de Asistencia de CheckMyBus
¡Deja tu opinión sobre Interbus!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Interbus para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Interbus. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.
Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.