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Luis valero, 6/11/2024
Contratamos el servicio de flixbus para ir de oporto a Vigo, leímos que era un bus con baño , wiffi asientos grandes , etc etc
Viajo con un niño de 4 años y quería todos esos servicios.
Y al llegar ...
Contratamos el servicio de flixbus para ir de oporto a Vigo, leímos que era un bus con baño , wiffi asientos grandes , etc etc
Viajo con un niño de 4 años y quería todos esos servicios.
Y al llegar viene un autobús normal, de los de ciudad, los asientos pequeños, sucio lleno de polvo, con cables eléctricos pelados al lado de los asientos , evidentemente sin baño y un conductor muy borde , pero mucho .
Vamos a poner una reclamación en el consumidor o donde haga falta!
Luis valero el 06/11/2024 viajó de
Oporto - Vigoy no recomienda FlixBus 👎
Mariangels , 16/10/2024
Està gente son unos impresentables , cancele una reserva para viajar al cabo de un mes ,la cancele a los 10 minutos de hacerla,
Me mandaron un vaucher para canjear en otro viaje , como no estaba de ...
Està gente son unos impresentables , cancele una reserva para viajar al cabo de un mes ,la cancele a los 10 minutos de hacerla,
Me mandaron un vaucher para canjear en otro viaje , como no estaba de acuerdo reclame , me contestaron que tenia que reclamar a sus socios de españa , la compañia en la que iba a viajar, como cancele a los 10 minutos ellos no sabia. Nada de esa reserva … les vuelvo a mandar mail y ya me dicen que ellos no reembolsan
En serio 2 dias manda dime de aquí para allà para darme largas sin unos impresentables , que porqueria de gente
GREYHOUND AUTOBUS VIEJO ASIENTOS INCOMODOS GENTE PELEANDO Y GRITANDO ARRIBA DEL BUS MI PEOR VIAJE QUE E TENIDO DEL PASO TX A DALLAS TX ESCALA A NUEVO LAREDO EL QUE TOME EN DALLAS ESTABA LIMPIO Y ESTAB ...
GREYHOUND AUTOBUS VIEJO ASIENTOS INCOMODOS GENTE PELEANDO Y GRITANDO ARRIBA DEL BUS MI PEOR VIAJE QUE E TENIDO DEL PASO TX A DALLAS TX ESCALA A NUEVO LAREDO EL QUE TOME EN DALLAS ESTABA LIMPIO Y ESTABAN EN MEJORES CONDICIONES LOS ASIENTOS
El conductor no esperó ni siquiera 5 minutos a que aquellos que descendíamos en la parada, bajáramos, y me cerró la puerta en la cara. Tuve que ir a pedirle por favor que me abriera la puerta para baj ...
El conductor no esperó ni siquiera 5 minutos a que aquellos que descendíamos en la parada, bajáramos, y me cerró la puerta en la cara. Tuve que ir a pedirle por favor que me abriera la puerta para bajar. Luego, me tomé literalmente 2 minutos para saludar a la persona que venía a recogerme y, al darme cuenta, el autobus ya se había marchado con mi maleta aún dentro. Inmediatamente buscamos un teléfono para hacer el reclamo de mi equipaje (y no fue fácil encontrar uno). Nos dijeron que no tenían los datos del conductor, que no podían contactar directamente con el y que la única vía de reclamar mi valija era completar un formulario en su web. Dentro de los siguientes 14 DÍAS tendría un respuesta.
Cómo es posible que no sepan quién es el conductor? y que no puedan contactar con él? cómo es posible que estando el autobus a menos de 10 minutos de distancia, no pueda recuperar mi equipaje?
Me informaron que la última parada de ese bus era SERBIA!!!! Y en ese momento estabamos en Rímini, Italia, imagínense.
Un desastre. A día de hoy sigo sin tener novedades sobre mi equipaje.
Justina el 30/07/2024 viajó de
Perugia - Riminiy no recomienda FlixBus 👎
Galadriel , 1/8/2024
Para empezar debido a los Juegos Olímpicos cambiaron la estación de tal forma que solo se notificó mediante un correo electrónico en el que no lo decía explícitamente sino que, tenías que abrir el pro ...
Para empezar debido a los Juegos Olímpicos cambiaron la estación de tal forma que solo se notificó mediante un correo electrónico en el que no lo decía explícitamente sino que, tenías que abrir el propio ticket y ver en qué estación estaba.
Además de esto, cuando fui a buscar la estación ni siquiera era una estación sino un parque perdido de la mano de Dios el cual encontré por unos carteles que parecían hechos por mi prima de 11 años y yo parecía Hansel y Gretel siguiendo las pistas de migajas de pan.
La pesadilla no acaba aquí.
Además de ser un bus que no tiene conexión wifi, asientos incómodos para la gente de más de 1,70 y no hay baño; cuando para el bus en una estación y se les permite subir a una pareja de claramente drogadictos que comienzan a gritar y ha hacer escándalo y NADIE DICE NADA.
He estado toda la noche sin dormir, con miedo de que me pasara algo. Son unos sin vergüenzas, jamás volveré a viajar con esta compañía.
0 recomendado, incluso para mi peor enemigo.
Galadriel el 02/08/2024 viajó de
París - Ámsterdamy no recomienda FlixBus 👎
Conchi, 10/7/2024
Son unos ladrones, no se merecen ni una estrella de valoración.
Para hacer un cambio de horario no te devuleven la diferencia, sino que dan un bono que caduca en nada, por tanto, se embolsan tu dinero ...
Son unos ladrones, no se merecen ni una estrella de valoración.
Para hacer un cambio de horario no te devuleven la diferencia, sino que dan un bono que caduca en nada, por tanto, se embolsan tu dinero.
Pero lo peor fue que por culpa de la compañía aérea perdí el autobús y para coger el siguiente había que pagar más del doble. Tuve que pagar otra vez transporte cuando tenía un billete sin usar y que podía haber utilitzado en su autobús con asientos libres para el mismo trayecto.
Es una vergüenza que no se permita hacer el cambio y poder coger el autobús siguiente, que además, iba vacío.
El servicio de atención al cliente es nefasto.
Nunca más utilizaré este transporte y voy a hacer saber a todo mi entorno los ladrones que son.
Laura, 7/6/2024
Compañía de transporte terrible. Avisan con 20 minutos de antelación un retraso del autobús de 1 HORA Y 45 MINUTOS, procurando que no pase de las 2 horas de retraso para no tener que hacer el reembols ...
Compañía de transporte terrible. Avisan con 20 minutos de antelación un retraso del autobús de 1 HORA Y 45 MINUTOS, procurando que no pase de las 2 horas de retraso para no tener que hacer el reembolso del ticket. Básicamente búscate la vida o esperas dos horas.
Terrible transport company. They notify 20 minutes in advance of a bus delay of 1 HOUR AND 45 MINUTES, making sure that it doesn’t go beyond the 2 hours of delay so not to have to refund the ticket. Basically, good luck or wait two hours.
Elena López , 18/4/2024
Hola, recientemente he tenido un problema con Flixbus en EEUU. La dirección de salida del bus que ponía en el billete, comprado con muchísima antelación, no era correcta, por lo cual, al estar esperan ...
Hola, recientemente he tenido un problema con Flixbus en EEUU. La dirección de salida del bus que ponía en el billete, comprado con muchísima antelación, no era correcta, por lo cual, al estar esperando en el sitio incorrecto que Flixbus había indicado, perdimos dicho bus. Al contactar con ellos en ese preciso momento,se lavaron las manos y nos vimos obligadas a comprar un segundo billete mucho más caro y que no nos llevaba hasta nuestro destino final, por lo que además tuvimos que pagar un trayecto de taxi adicional. Tras reclamar en multitud de ocasiones, se enrocan en su política inflexible de términos y condiciones generales y se quedan tan panchos. Continuaré peleando para que nos indemnicen con los gastos adicionales que su grave descuido y su posterior inoperancia nos causaron.
Alexia Monnier, 5/1/2024
El pasado 30 de diciembre cogimos el autobús N710 con destino a Barcelona el cual tenía la hora de llegada a las 18:50. En el trayecto el conductor por razones que desconocemos no paró a echar gasolin ...
El pasado 30 de diciembre cogimos el autobús N710 con destino a Barcelona el cual tenía la hora de llegada a las 18:50. En el trayecto el conductor por razones que desconocemos no paró a echar gasolina por lo que nos quedamos parados en la autopista hasta que se solucionó el problema. También hay que destacar que el autobús no contenía ni triángulos de emergencia ni chalecos reflectantes para los 3 conductores. Finalmente la llegada al destino fue a las 21:10 haciéndonos perder un tren y dejándonos sin posibilidad de volver a nuestra casa ese día. Este retraso, el cual es culpable únicamente el conductor y por tanto Flixbus, ha provocado unos gastos de alojamiento, comida y un nuevo billete de transporte además de un problema de seguridad durante los más de 90 minutos que estuvimos detenidos al no contar con los dispositivos de señalización obligatorios. Flixbus se niega en reembolsar los gastos ocasionados por su culpa.
Esta empresa es una vergüenza y no recomiendo a nadie viajar con esa compañía. Además, el bus no era confortable y no tenia ningún enchufe para cargar los aparatos con el móvil y eso que era un viaje de mas de 4h.
Gonza, 29/11/2023
De lo peor, al menos en Alemania, trenes sucios, personal desagradable, baños.... ni hablar, si reservas tu asiento, te dirán cuando subas que las reservas no funcionan, que te sientes donde puedas. S ...
De lo peor, al menos en Alemania, trenes sucios, personal desagradable, baños.... ni hablar, si reservas tu asiento, te dirán cuando subas que las reservas no funcionan, que te sientes donde puedas. Si es un viaje corto, lo recomiendo, no hay bar a bordo, llevate tu bebida y comida, pero si es un viaje de más de 4hs, recomiendo buscar otras compañías.
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