¡Precios imbatibles a unos 5000+ autobuses!

Opiniones de BAM

Comparte tu experiencia con BAM
Los precios más bajos Compara y ahorra de media un 70%
La mejor selección El mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivo Búsqueda en 1 clic y en tiempo real
BAM
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con BAM o envía tu propia valoración para BAM.

7 opiniones sobre BAM

(6 Ratings)
de 5
5 Estrellas
0 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
50 %
2 Estrellas
17 %
1 Estrella
33 %
(1 Ratings)
de 5
5 Estrellas
0 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
0 %
2 Estrellas
0 %
1 Estrella
100 %
Enrique de Guzmán Mataix , 2/9/2024
2 de septiembre, 15 horas, Viaje Madrid/Almería. Nos ponen un autobús viejo, incómodo, asientos duros, sin reposacabezas, sin conexión para el cargador del móvil...todo IMPRESENTABLE. Y además para un ... 2 de septiembre, 15 horas, Viaje Madrid/Almería. Nos ponen un autobús viejo, incómodo, asientos duros, sin reposacabezas, sin conexión para el cargador del móvil...todo IMPRESENTABLE. Y además para un viaje de siete horas. BusBam solo piensa en sí misma. Y además cobran dos euros por gestión (¿qué gestión?) y otra cantidad por escoger asiento. Qué abuso tan miserable. Da vergüenza ajena que haya empresas así en un país avanzado.

Enrique de Guzmán Mataix el 02/09/2024 viajó de Madrid - Almería y no recomienda BAM 👎

Marta, 1/8/2024
AUTOBUS SIN AIRE SUDANDO SIETE HORAS ES INHUMANO, no me podia apoyar en ma ventana porque estaba llena de mocos secos que ascazo… no hay wifi, no hay cargador de movil en un trayecto insisto de siete ... AUTOBUS SIN AIRE SUDANDO SIETE HORAS ES INHUMANO, no me podia apoyar en ma ventana porque estaba llena de mocos secos que ascazo… no hay wifi, no hay cargador de movil en un trayecto insisto de siete horas…

Marta el 01/08/2024 viajó de Almería - Madrid y no recomienda BAM 👎

Juana Sierra, 26/7/2024

Servicio nefasto, sucio y nada confortable.

Juana Sierra el 27/07/2024 viajó de Almería - Madrid y no recomienda BAM 👎

Pedro, 1/12/2023
En un servicio de línea el bus llega con antelación suficiente como para salir a la hora y decide hacerlo cinco minutos tarde. Durante el camino hasta Granada, sin atascos ni problema alguno, se retra ... En un servicio de línea el bus llega con antelación suficiente como para salir a la hora y decide hacerlo cinco minutos tarde. Durante el camino hasta Granada, sin atascos ni problema alguno, se retrasa y llega diez minutos más tarde, a lo que se le añade que tarda en abrir las puertas y el maletero sin explicar por qué. El resultado es que pierdo otro vehículo que tenía que coger, teniendo que comprar otro billete, y ante la reclamación la empresa tarda tres meses en contestar y se lava las manos. Poca responsabilidad y cuidado del cliente.
Sergio, 1/6/2022
MENSAJE IMPORTANTE PARA QUIEN SE PLANTEE COMPRAR ESTOS SERVICIOS. Hace cosa de un mes adquirí dos billetes en esta empresa, uno para ir de Alicante a Torre Pacheco y el de vuelta, para ir de Los ... MENSAJE IMPORTANTE PARA QUIEN SE PLANTEE COMPRAR ESTOS SERVICIOS. Hace cosa de un mes adquirí dos billetes en esta empresa, uno para ir de Alicante a Torre Pacheco y el de vuelta, para ir de Los Alcazares al Aeropuerto de Alicante. En la ida ningún problema más allá de que perdí la chaqueta y luego parece ser que esa chaqueta no apareció, después de tenerme dos días esperando y llamando al número de atención al cliente (QUE ES DE PAGO). En la vuelta es donde vinieron los problemas. Tenía que que coger el bus a las 7:30 en la parada de Los Alcázares así que decidí ir con tiempo por si acaso; me planté allí a las 7:21 de la mañana. Pasaban los minutos y por allí no pasaba ningún autobús, así que, estresado (porque tenía que coger un avión) llamé varias veces al número de atención al cliente (insisto, de pago) sin éxito, pues no me lo cogían. Pasaron las horas y después de no darme ninguna solución tuve que coger un taxi para no perder el avión. Ahora llevo un mes reclamando tanto el dinero del billete como el del taxi CON PRUEBAS de mi ubicación y de los billetes del bus y del avión que tenía que coger y no hacen más que darme largas con la excusa de que "están valorando mi caso" y ya ayer ni si quiera me respondieron los mensajes. NO CONTRATEIS SUS SERVICIOS, pues os pueden dejar tirados, creandoos un gran problema y aún así no hacerse responsables y huir de él como si tuvieran 12 años.
Virginia, 28/5/2022
He estado intentando comunicarme durante tres horas para cambiar el horario, cuando se dignan a responder 15 minutos antes del horario de salida me dicen que ya no pueden hacer nada porque solo se pue ... He estado intentando comunicarme durante tres horas para cambiar el horario, cuando se dignan a responder 15 minutos antes del horario de salida me dicen que ya no pueden hacer nada porque solo se puede cambiar con dos horas de anticipación. Sin hablar del pésimo trato y comprensión de la operadora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Deja tu opinión sobre BAM!

Ten en cuenta que: El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con BAM para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.

Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con BAM. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.