28 opiniones sobre Arriva
(4 Ratings)
de 5
5 Estrellas
0 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
0 %
2 Estrellas
0 %
1 Estrella
100 %
(24 Ratings)
de 5
5 Estrellas
8 %
4 Estrellas
4 %
3 Estrellas
12 %
2 Estrellas
17 %
1 Estrella
58 %
Esperando el autobús en Juan Flórez 10. Llueve y veo con estupor que el autobús que sale de las estación a las 20:00h en dirección a Arteixo se salta la parada. Toca esperar al próximo. Hará lo mismo? ...
Esperando el autobús en Juan Flórez 10. Llueve y veo con estupor que el autobús que sale de las estación a las 20:00h en dirección a Arteixo se salta la parada. Toca esperar al próximo. Hará lo mismo? Pondré un hoja de reclamaciones mañana mismo. Servicio pésimo! De vergüenza!
Soy usuaria de la línea que enlaza a los trabajadores de la Xunta y del hospital entre Lugo y Coruña. En el último mes no ha pasado el autobús de la mañana en 3 ocasiones con las consecuencias sobre n ...
Soy usuaria de la línea que enlaza a los trabajadores de la Xunta y del hospital entre Lugo y Coruña. En el último mes no ha pasado el autobús de la mañana en 3 ocasiones con las consecuencias sobre nuestra jornada laboral y nuestras responsabilidades laborales. Nunca se nos ha dado una explicación ni una solución. A mayores el 2 de diciembre, a pesar de que el autobús salió, no se recogió a los trabajadores y en lugar de dar una solución nos hicieron esperar al siguiente autobús (2 horas después). Es inadmisible. La empresa tiene un compromiso que no cumple. Soy trabajadora del hospital, me gustaría ver qué pasaría si uno de los gerentes de esta empresa no pudiera ser atendido de urgencias porque no estoy en mi puesto de trabajo gracias a su mala gestión.
Unos horarios mal planteados, no es que no sean puntuales, es que los retrasos son de al menos 30 minutos, la web no funciona bien. Las llamadas que he hecho a atencion al cliente sí me han respondido ...
Unos horarios mal planteados, no es que no sean puntuales, es que los retrasos son de al menos 30 minutos, la web no funciona bien. Las llamadas que he hecho a atencion al cliente sí me han respondido lo que les preguntaba y han mirado en gps por donde estaba en autobus. El problema que yo percibo es que los trayectos no se hacen en el tiempo que marcan los horarios sobre el papel y estaría bien que hubiese una unidad para el cobro de los viajes y se realice por tarjeta, como se hace ya desde hace mas de 20 años en otros lugares, en lugar de tener que cobrar el chofer, ya que se tarda una barbaridad en cada parada. Con esos ajustes en horarios que reflejen la realidad y facilitar el trabajo a los choferes el servicio sería bueno, pero parece que no les interesa invertir en mejoras, asi es como se pierden clientes, aunque supongo que más beneficio para los taxis. Otros años con otra compañia no ocurria esto.
Vergonzoso el servicio, la web, la falta atención, los horarios mal... Penoso.
¡Deja tu opinión sobre Arriva!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Arriva para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Arriva. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.