¡Precios imbatibles a unos 5000+ autobuses!

Estudio de Mercado Espanha 2022 e 2023

Análisis de CheckMyBus sobre cinco rutas principales de autobús en España
Nuremberg, 6 de mayo de 2024 - Realizamos estadísticas y estudios del mercado de autobuses españoles e internacionales con el objetivo de compartir información del sector.

Solo en España, CheckMyBus cuenta con datos de aproximadamente 100 empresas de transporte de pasajeros con 10 mil destinos disponibles en nuestra plataforma de búsqueda. Por lo tanto, ofrecemos una amplia cobertura debido a uno de los mayores contenidos en viajes de autobús en el país.

En este estudio, analizamos los precios en cinco de las principales rutas españolas en los años 2022 y 2023, considerando el transporte de pasajeros en autobuses interurbanos, trenes y viajes compartidos.

Comparación de precios Barcelona - Madrid

Consulte el informe completo (en PDF) con todos los datos y algunos puntos importantes, entre ellos:

• Resultados del promedio de precios en 2022 y 2023 en las rutas:
    o Barcelona - Madrid
    o Alicante - Madrid
    o Málaga - Madrid
    o Sevilla - Madrid
    o Valencia - Madrid
  • Promedio según autobuses, trenes y viajes compartidos.
  • Observaciones sobre los números y hechos actuales del mercado de billetes de autobús y tren.

El informe completo se puede descargar aquí: Análisis del Mercado Español – Precios de billetes de autobús, tren y coche compartido - Comparativo 2022 y 2023.

CheckMyBus es un motor de búsqueda de viajes en autobús interurbano en todo el mundo, que te muestra al instante los boletos más baratos y los trayectos más convenientes. Con más de 4.000 compañías de autobuses en 90 países, CheckMyBus te da acceso a una enorme red para encontrar boletos de autobús en línea.

Contacto para Prensa

CheckMyBus
Dora Fischer-Ostronoff
E-Mail: press@checkmybus.com